Unidad Ciudadana: Presentaron sus propuestas y firmaron un acuerdo de Compromiso Ético

Unidad Ciudadana: Presentaron sus propuestas y firmaron un acuerdo de Compromiso Ético

Los candidatos de Unidad Ciudadana presentaron 15 (quince) propuestas legislativas para Mar del Plata y Batán basados en la plataforma política nacional  y la realidad local.En el mismo acto asumieron un compromiso ético a favor de aquellas propuestas propositivas para la sociedad en su conjunto y en contra de cualquier iniciativa que atente contra los intereses de la Patria y de  los marplatenses y batanenses.

 

El trabajo presentado a pocas horas del cierre de campaña y de las próximas elecciones legislativas es el producto del camino realizado por las Comisiones Político – Técnicas de Unidad Ciudadana que se reúnen en forma periódica con el objetivo de reunir información, sistematizar datos, discutir propuestas y presentarlas para su debate y aprobación en el seno del plenario del espacio político.

Las Comisiones Político – Técnicas son: Educación, Salud, Territorio, Cultura, Infraestructura, Deportes, Género y diversidad, Adultos mayores, Derechos Humanos, Trabajo, economía popular y cooperativismo, Seguridad ciudadana. Están formadas por profesionales, técnicos, promotores comunitarios, fomentistas, cooperativistas, sindicalistas y empresarios. Cada uno aporta su mirada a la construcción de un programa político propio desde, para y por Mar del Plata y Batán.

Ante los concurrentes fueron firmando el compromiso ético todos los candidatos de a concejales y consejeros escolares. Firmaron Roberto “Chucho” Páez, Verónica Lagos, Daniel Rodríguez, Virginia Sívori y Marcos Gutierrez – en ese orden – cerraron con sus firmas un hecho simbólico de profunda significación política para la ciudad. 

“Nuestro proyecto es la Unidad Ciudadana, sus ideas fuerza, su historia, su diagnóstico. Así no podemos continuar, queremos volver a realizar los sueños colectivos de nuestro pueblo”.

“Agradecemos el incansable trabajo que hoy presentamos  para que el ciudadano de a pie sepa que vamos a votar y que rechazaremos en el Concejo Deliberante. Asumimos ante la comunidad un compromiso ético”, dijo la Diputada Nacional Fernanda Raverta al cerrar el acto.

Comentá la nota