Unidad Ciudadana no pierde tiempo y atiende en varios frentes

Unidad Ciudadana no pierde tiempo y atiende en varios frentes

La realidad política necochense es muy cambiante, por eso necesita de agrupaciones y partidos políticos versátiles, donde sus dirigentes lean rápido la realidad de manera de interpretar al electorado y al pueblo del distrito o al menos a una parte de  él.

 

Unidad Ciudadana tiene bien en claro esto, por eso fortalece su labor interna sin dejar de lado su trabajo social y distrital haciendo epicentro en el Concejo Deliberante con Andrea Caceres e Ignacio Barrena.

Entre estas cuestiones suma visitas como la que ocurrirá el próximo sábado con la presencia de Leandro Santoro de la Agrupación radical Los Irrompibles, quien estará a las 19.30 en el local de calle 68 entre 61 y 63.

También todos los sábados por la tarde organizaron un encuentro recreativo para niños y adolescentes.

Además ya hablando de cuestiones políticas Unidad Ciudadana está trabajando en la instalación de dos o tres nombres que puedan ser parte de la próxima lista en 2019. También sus dirigentes trabajan en la conformación de una mesa de unidad de este espacio político. En la misma hoy estarían sentados todos los sectores que conforman Unidad Ciudadana.

Acá habría que hacer una salvedad dado que hasta el momento no está confirmada la participación de los representantes de la CGT.

Por último, según una encuesta, Unidad Ciudadana está más que considerada en la opinión pública de nuestra ciudad por lo cual estarían alcanzando un segundo lugar en intención de votos con cualquiera de los dos candidatos diferentes que enviaron a medir. Aunque hasta ahora no se difundieron los nombres.

Comentá la nota