Unidad Ciudadana le pegó a Vidal por los despedidos de Ferrobaires

Unidad Ciudadana le pegó a Vidal por los despedidos de Ferrobaires

Diputados kirchneristas culparon a la Gobernadora y la acusaron de "quedarse con todos los fondos". Aseguran que la medida no sólo afecta a las familias de los trabajadores, sino también a 104 localidades de la Provincia.

Diputados del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura bonaerense recibieron a trabajadores despedidos por la empresa Ferrobaires, que dejará de funcionar el próximo 16 de marzo.

El inminente cierre de la empresa de ferrocarriles provinciales, traspasada a Nación, dejará un saldo de casi 1500 despidos en todo el territorio bonaerenses, mientras que medio centenar serán jubilados por edad y cantidad de años aportados.

Luego del encuentro, los legisladores kirchneristas aseguraron que “la política de ajuste de María Eugenia Vidal se vuelve cada vez más cruel y las consecuencias las pagan millones de bonaerenses”.

"La decisión no sólo afecta a las familias de los trabajadores, sino también a 104 localidades de la Provincia, a millones de usuarios y al sistema productivo regional, que se nutre de este histórico sistema de transporte”, añadieron.

Comentá la nota