"Unidad Ciudadana": el nombre del frente electoral impulsado por Cristina

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde, a través de la red social Twitter y mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".

Según publicó Cristina en twitter lo integrarán: Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa; Partido Frente Grande, Intendente Mario Secco; Partido Kolina, Diputado Nacional Carlos Castagneto; Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabatella Partido de la Victoria, Aldo San Pedro.

De esta manera, se confirmó lo que era un secreto a voces: Cristina le cerró la puerta al PJ y descartó una interna con Randazzo.

"No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro", sostuvo Cristina Fernández de Kirchner al confirmar la constitución del frente Unidad Ciudadana.

Coment� la nota