Unidad Ciudadana estiró la ventaja en Almirante Brown y en Lomas de Zamora

Unidad Ciudadana estiró la ventaja en Almirante Brown y en Lomas de Zamora

El escrutinio definitivo comienza a dar sus primeros datos y le están dando una sonrisa a la Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner. En Almirante Brown y Lomas de Zamora, la ventaja se estiró considerablemente.

Los resultados del escrutinio definitivo de la Tercera sección electoral, que comenzó este lunes, arrojaron datos positivos para el oficialismo de Almirante Brown. Los datos ampliaron al diferencia entre Unidad Ciudadana y Cambiemos y marcaron una distancia de casi 15 puntos.

Entre lunes y martes, de las 12.287 mesas que faltaban contar, se escrutaron 3.100, las cuales corresponden al distrito que gobierna Mariano Cascallares y a Avellaneda. De ese total, se supo que el espacio encabezado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtuvo 8285 votos más; el macrismo, en tanto, sumó 3887.

Con casi el 41% a su favor, se consolidó así el triunfo oficialista - con la nómina liderada por el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani- sobre el espacio que en la comuna tiene como referente a Carlos Regazzoni.

En Lomas de Zamora, la lista de Martín Insaurralde estiro la diferencia en unos 8 mil votos. Del escrutinio provisorio del domingo, Cristina sumó 16 mil votos. Bullrich sumó 8 mil. Ya hay más de 7 mil votos de diferencia entre Unidad Ciudadana y Cambiemos en la Provincia

Comentá la nota