Unidad Ciudadana cerró ante sus fiscales en Peñarol

Unidad Ciudadana cerró ante sus fiscales en Peñarol

La lista kirchnerista encabezada por Marcos Gutiérrez reunió a 1600 fiscales en el estadio de Peñarol.

 

Unidad Ciudadana realizó un encuentro con fiscales en el Club Peñarol en el marco del cierre del proceso electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo.

Además de los fiscales y Fiscales Generales, participaron todos los integrantes de la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como pre-candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires y a Marcos Gutiérrez como primer candidato a concejal.

Del acto participaron la diputada nacional Fernanda Raverta y el referente de Nuevo Encuentro y precandidato a Diputado Nacional, José Luis Zerillo, la concejala Marina Santoro, la consejera escolar Eva Fernández,los pre candidatos a senador provincial Pablo Galarreta y Juan Manuel Cañete, además de referentes sindicales, territoriales, fomentistas, entre otros.

Más de 2000 personas acompañaron este cierre en el que se destacó la presencia de todos los candidatos que integran la lista de Unidad Ciudadana en el plano local. En este sentido, la diputada nacional Fernanda Raverta expresó que “Unidad Ciudadana tiene que ser la alternativa para todos los que sufren las políticas de ajuste del gobierno de Macri, Vidal y Arroyo”. Raverta planteó que “los ciudadanos y ciudadanas tienen en sus manos la posibilidad de ponerle un freno a estas políticas que excluyen a la mayoría de los argentinos”.

El cierre estuvo a cargo del primer precandidato a Concejal, Marcos Gutiérrez, quien hizo uso de la palabra y aseveró que “Unidad Ciudadana está yendo al encuentro con el vecino” y que “es sumamente importante construir a una oposición muy fuerte al gobierno de Arroyo”.

Asimismo, el pre-candidato a concejal en quinto lugar, Roberto “Chucho” Paez, sostuvo que “Unidad Ciudadana construirá la voz de las mayorías, especialmente de los trabajadores que son víctimas de los despidos y la precarización”. En esa misma línea se expresó Daniel Rodriguez quien “convocó a los hombres y mujeres del peronismo para que se sumen a la propuesta que lidera Cristina”. Por su parte, José Luis Zerillo criticó duramente al gobierno de Arroyo al que acusó de “no tener capacidad de gestión” y pidió “un voto en defensa propia”.

En el encuentro se vivenciaron momentos de mucha emoción y expectativa de cara a las elecciones venideras. Durante la previa al comienzo del acto se proyectaron distintos videos de encuentros que los candidatos mantuvieron con distintos ciudadanos quienes contaron de qué forma se vió afectada su vida cotiadana en los últimos años a partir de las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional, provincial y municipal.

Comentá la nota