Unidad Ciudadana y La Cámpora Mar del Plata realizaron un balance de gestión

Unidad Ciudadana y La Cámpora Mar del Plata realizaron un balance de gestión

Este viernes participaron más de 500 personas junto a los gremios, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos.

 

Fue un encuentro donde confluyeron el bloque de concejales del Frente Para la Victoria, consejeros escolares, sindicatos, la Federación de Sociedades de Fomento y presidentes de las mismas, organizaciones políticas, culturales, estudiantiles y muchos vecinos/as de la ciudad, junto a toda la militancia de Unidad Ciudadana.

 

En esta nueva edición del clásico almuerzo de fin de año, más de 500 personas se acercaron al Centro Asturiano y acompañaron a los referentes locales, provinciales y nacionales del espacio conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Ha sido un año muy duro para todo el pueblo argentino y también para Mar del Plata, pero aquí estamos y seguiremos estando. Está fuerza política, esta Unidad Ciudadana llego para quedarse y para volver a ser gobierno en la Nación y la Provincia, esta militancia asume también el compromiso de más temprano que tarde ser gobierno en Mar del Plata. Aquí comienza todo”, enfatizó Marina Santoro durante su discurso.

 

También, como oradores principales, se encontraron la diputada nacional Fernanda Raverta y el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Daniel Rodríguez. A su vez, en el almuerzo estuvieron presentes integrantes de la CTA, la CGT, ADUM, fomentistas, AMI y AMADI, la dirigencia del PJ local y sus nuevos candidatos, las concejalas electas Virginia Sívori y Verónica Lagos, consejeros escolares, referentes de Nuevo Encuentro, Abrazo Ciudadano, La Néstor Kirchner, el Faro de la Memoria, Madres de Plaza de Mayo, entre otros.

Comentá la nota