Unidad por Chascomús presentó a sus precandidatos

Unidad por Chascomús presentó a sus precandidatos
Con un acto realizado en su local partidario el sábado por la tarde, Unidad por Chascomús inició formalmente su campaña para las elecciones primarias del próximo 11 de agosto y para las generales del 27 de octubre.
El actual concejal Pablo Francese encabeza la lista y fue el encargado de presentar oficialmente a quienes lo acompañan como precandidatos para el Concejo Deliberante. "Esta lista representa la unidad que Chascomús necesita, representa la unidad que este partido encarna desde sus comienzos… porque estamos todos, representando a distintos sectores de nuestra sociedad: docentes, empleados municipales, profesionales, representantes de la cultura y de distintas militancias políticas y sociales", destacó.

La lista completa es la siguiente: Pablo Francese, Juan Facundo Alfonsín, Fernanda Sallenave, Juan Pablo Britos, Lucas Funes, Mercedes "Goli" Funes, "Mario" Moncerrate, Eduardo Ledesma, como candidatos titulares a concejales; como suplentes, María Girado, Oscar Peñalva, Natalia Pereyra, Claudio Ortega y Hugo Monteros; para consejeros escolares Eduardo "Chove" Claverol, Silvina Abelenda y María Fernanda Coronel (titulares), Cecilia Ciraus, Fernando Ciriaco e Inés Caregal (suplentes).

Francese invitó a los asistentes y a los militantes de UXCH a "ponerse el overol" para poder llevar "a cada casa de Chascomús la propuesta que tenemos y que, a través del compromiso y el trabajo de todos los días, vamos a lograr que se vuelva realidad. Nuestro desafío es seguir construyendo con la gente, nos necesitamos mutuamente, tenemos que pensar en el Chascomús que queremos, que es posible y que lo podemos hacer entre todos".

Durante el acto, el presidente de Unidad por Chascomús, Javier "Chapa" Gastón, y el concejal Leandro Bordalecou, también hicieron uso de la palabra, asegurando que se empieza la campaña con gran optimismo por el diario contacto con la gente en toda la ciudad que marca su apoyo a la lista y a la propuesta del partido local.

Comentá la nota