“El único responsable es el conductor”

“El único responsable es el conductor”
El Intendente asumió la responsabilidad tras la votación que no fue favorable al FPV.

Pasadas las 21.00 horas, en el local de Alsina 30, se improvisó una conferencia de prensa donde se escucharon opiniones de Aldo San Pedro, su esposa, la diputada Pan Rivas y el doctor Horacio Civello, principal referente político del Frente para Victoria que logró su reelección.

Las palabras del actual Intendente reconocieron la victoria del Frente Renovador, diciendo que, “en democracia, se gana o se pierde…”. Destacó eso sí, que se había mejorado la elección del mes de agosto.

Sostuvo que, en Bragado se mantuvieron los niveles de la Provincia, siendo una realidad que la figura de Massa ha logrado ampliar la ventaja sobre Insaurralde, del Frente para la Victoria.

-Hubo un breve parlamento de Horacio Civello que agradeció el apoyo de la gente y el acompañamiento del Intendente. Visiblemente conmovido poco después se estrechó en un abrazo con San Pedro.

-Pupy Pan Rivas, coincidió con lo dicho antes y confió en que este apoyo popular al Frente Renovador, no signifique un regreso a las privatizaciones…

Después del diálogo con los medios, San Pedro giró y, por la ventana, le habló a la gente que estaba en la calle. Recalcó que, “nosotros hicimos eje en la obra pública; jamás se hizo tanto en Bragado…, siendo el principal valor de nuestro gobierno. En todo caso, la responsabilidad se traslada al 2015”, sintetizó.

Afirmó sereno y convencido que; “el único responsable es el conductor”, haciéndose cargo de no haber podido superar al Frente Renovador. “Nunca le escaparé a ninguna pelea…”, dijo en medio del aplauso de los presentes.

Ya en el final de su breve mensaje, lejos de las cámaras y micrófonos, anticipó que, “miraremos para adentro”, agregando que, “se trata de ser compañeros en las buenas y en las malas”.

-Lentamente, distendido aunque cansado, San Pedro saludó a todos los que estaban a su paso. Estaba llegando al fin de un día agitado que, según aceptó, sabía que podía no terminar en victoria.

“Nuestra responsabilidad es la seguir gobernando y en eso estamos ahora pensando”, fue su mensaje más claro al despedirse de su gente.

Comentá la nota