"El único peronismo en Entre Ríos es éste", aseguró Busti ya en campaña.

Junto a Barrandeguy, Cremer y Balla recorrieron localidades de Paraná Campaña. Fuertes críticas a la oposición.
Los candidatos a diputados nacionales del justicialismo Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer y Oscar Balla realizaron tareas proselitistas en Paraná campaña. Por la mañana estuvieron en Colonia Avellaneda, y por la tarde en Hasenkamp, María Grande y Hernandarias.

Después de recorrer obras en cada una de estas ciudades las que, según manifestó Busti, "daban cuenta de la continuidad positiva" puesto que muchas de ellas habían sido programadas durante su gestión de gobierno y se ejecutan en la de Sergio Urribarri, los candidatos dialogaron con la prensa, saludaron a los vecinos y participaron de actos de campaña en sedes partidarias.

Si bien se dieron a conocer encuestas que marcan una clara ventaja del Partido Justicialista, Busti dejó en claro que "las elecciones se ganan el día en que se cuentan los votos. Las encuestas pueden ser un indicio, pero no harán que no redoblemos nuestro esfuerzo, defendiendo estos cinco años y medio de gestión positiva en Entre Ríos, y para no volver a la cuasimoneda y al desmanejo en nuestra provincia", enfatizó.

En otro párrafo, Busti destacó: "El grado de madurez del peronismo entrerriano, que dejó de lado sus matices para salir todos juntos a defender nuestros ideales y nuestros símbolos porque el único peronismo en Entre Ríos, es éste", aseguró.

El ex gobernador reiteró además el "compromiso inclaudicable con los pequeños y medianos productores" y recordó: "Siempre atendimos a los trabajadores del campo, las puertas de la Legislatura han estado abiertas y hemos apoyado con leyes como la de los créditos blandos a cooperativas", refutó Busti.

Por su parte, Raúl Barrandeguy, candidato a diputado en primer término por el FJE, sostuvo que "aquellos que nos disputan las elecciones del 28 de junio son los que prometían aeropuertos, aviones, autopistas y ni siquiera le pagaban a los docentes, los jubilados y los empleados del Estado".

En tanto, Cremer aseguró seguir trabajando en forma mancomunada para "defender estos años de gobierno y seguir creciendo, porque desde hace cinco años y medio en nuestra provincia se han realizado muchas obras públicas. En la medida en que se refuercen nuestros gobiernos, será más fácil continuar con las obras iniciadas y con el plan de trabajo que lleva Entre Ríos", sostuvo.

Torres, confiado. El intendente de Hernandarias, Miguel Torres, aseveró: "Está todo bien, creemos que tendremos un triunfo importante en esta ciudad, lo mismo que en el resto de Paraná campaña: Crespo, Seguí, Viale, San Benito, María Grande y posiblemente también en Villa Urquiza", indicó. "Tendremos triunfos importantes en todas las localidades", aseguró.

Acerca de esta afirmación aseguró: "Lo puedo decir por olfato político, por lo que veo de adhesión, y por las obras que están realizando los intendentes".

El partido de Zacarías apoya al PJ

El diputado provincial Juan Domingo Zacarías anunció ayer: "En el Movimiento Social Entrerriano hemos entendido que nosotros tenemos que suscribirnos al ámbito provincial" en el marco del proceso electoral en marcha.

Agregó que comprendieron que "primero está Entre Ríos, la defensa de su patrimonio, sus riquezas naturales, el federalismo, la coparticipación que le pertenece por derecho constitucional y en ese marco de entender que primero está Entre Ríos, hemos decidido respetuosamente no participar de ninguna candidatura y apoyar, en el marco del acuerdo legislativo que tenemos con el doctor Busti, los candidatos que lleva el Partido Justicialista".

Comentá la nota