El FdT es el único que mostró candidatos

Política: El dirigente radical y vocero del gobierno sostuvo que el Frente de Todos llega al tramo final de la campaña con un cronograma extenso de caminatas, actos en todos los circuitos, foros de salud y municipalismo y encuentros de juventud en toda la provincia. "El objetivo de este gobierno es lograr unir a la Argentina con producción, federalismo y desarrollo como ejes de gestión", afirmó.
El tramo final de la campaña incluye caminatas en Capital e interior, actos en todos los circuitos, foros de salud y encuentros de jóvenes en todo el territorio provincial.

Según precisó el doctor Breard, el objetivo del gobernador Arturo Colombi es unir "a las tres argentinas" con federalismo, producción y desarrollo como ejes de gestión. "En términos generales, la Argentina presenta un desarrollo desigual regional, tenemos una Argentina de tres velocidades: la Argentina central - que produce y exporta el 80% de lo que genera el país y que está compuesta por cinco distritos, entre los otros 19 está Corrientes; la seguna Argentina es la Patagonia – un espacio con recursos naturales, pocos habitantes, buenas ganancias por coparticipación y una estrategia turística; la tercera es la región NEA – NOA, la relegada en el país, una región que produce lo mismo que Bolivia y tiene la misma cantidad de habitantes, somos Bolivia dentro de la Argentina", explicó.

En este sentido, Breard reiteró que las elecciones serán en septiembre y el gobernador Arturo Colombi irá por su reelección. Para ello ha organizado una campaña con los candidatos del Frente de Todos, actos masivos y transmisiones en vivo y en directo por televisión "para que llegue la opinión y la fortaleza del frente gobernante a todos los correntinos".

Por otra parte, precisó que los ejes de campaña para esta elección nacional son la redefinición de un nuevo federalismo de cooperación y construcción de una nueva relación Nación-Provincia y la defensa de la producción y el desarrollo.

"Desde 2005, este gobierno exhibe gestión, con los jubilados, el sector agropecuario, facilidades de paga impositiva para los tributos provinciales, acompañando todos los eventos productivos - donde el gobernador y sus candidatos fueron recibidos como hombres de la casa- , la coordinación de reclamos con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; pavimento para más de 331 kilómetros de rutas provinciales, el arreglo de 60 puentes, la triplicación de maquinas para vialidad provincial y mucho más", enumeró el radical.

Asimismo, recordó que en Mercedes se logró la bajada de la tercera línea de Yaciretá con una inversión de 50 millones de pesos para cerrar el anillo eléctrico provincial, logró triplicar la capacidad de generación energética en Santo Tomó para aserraderos y arregló la deuda de Cammesa, generada en el año 2002- 2003 y que aún estaba pendiente. Ello requirió una erogación de 130 millones de pesos.

"Porque demuestra gestión está primero en las encuestas y tiene garantizado el triunfo, es un reconocimiento de la gente porque pese a recesión mundial, las torpezas nacionales, y la oposición correntina, se garantizó estabilidad en el empleo, salarios y mantenimiento de los servicios públicos", sintetizó.

Comentá la nota