Lo único que falta es la lista

Lo único que falta es la lista

El técnico Julio César Falcioni dará a conocer hoy, tras el entrenamiento matutino, la nómina de jugadores que convocará para el partido del sábado ante Banfield. Con respecto a la formación, siguen siendo los mismos once con los que viene trabajando

Solo le resta dar a conocer al entrenador de Quilmes, Julio César Falcioni, la lista de los jugadores que mañana quedarán concentrados en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires a la espera del partido. 

El DT Cervecero informará hoy la nómina de citados en la que promete haber sorpresas y tal vez algún debut, debido a la cantidad de bajas por lesiones o suspensión (en el caso de Lucas Pérez Godoy).  Pero en lo que respecta al equipo que recibirá este sábado a las 19.10 a Banfield, con arbitraje de Néstor Pitana, no hay dudas. 

Ya que el entrenador Falcioni volvió a probar ayer al once inicial, que se viene repitiendo trabajo tras trabajo en el transcurso de esta semana.  A partir de la lesión del Chapu Braña (contractura en el isquiotibial derecho), saltó al equipo Adrián Calello y esa será la única variante con realación a los once que habían iniciado el último partido antes del receso frente a Argentinos Juniors en La Paternal (2-0) y que había disputado los primeros dos amistosos en el receso ante Gimnasia y frente a la Quinta División. 

Por lo que la formación para recibir al Taladro será: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello y Sebastián Romero; Rodrigo Gomez y Alexis Canelo; Claudio Bieler. 

Con este equipo, Quilmes realizó la práctica de fútbol ayer en el Centenario ante un conjunto alternativo, donde se disputaron cuarenta minutos, dividos en dos tiempos de veinte. 

Los suplentes fueron: Fabián Assmann; Tomás López, Damián Malrechauffe, Lucas Suárez; Nicolás Paterno, Lucas Pérez Godoy, Oscar Vaca; Matías Morales, Leonel Demelchori; Martín Pérez Guedes y Ruben Ramírez.  Luego, en la segunda etapa ingresó Arnaldo González por el juvenil Paterno para los suplentes.  Mientras que Marcos Ledesma como Silvio Dulcich realizaron ejercicios específicos del puesto con el entrenador Néstor Lo Tártaro.

  Por su parte, el colombiano Alejandro Gutiérrez y Jonatan Torres trabajaron físicamente y terminaron la práctica haciendo tareas de definición (remates al arco en el que se turnaban Dulcich y Ledesma).

Parte cargado

  Los jugadores que se recuperan de distintas lesiones volvieron a trabajar aparte, con tareas físicas livianas a un costado del campo de juego, trote liviano, ejercicios en el gimnasio y kinesiología.  Además del Chapu, se recuperan de distintas lesiones o molestias: Leonel Bontempo (operado de la nariz); Joel Carli (tendinitis en el tendón de Aquiles derecho); Gustavo Noguera (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha); Sergio Hipperdinger (microtraumatismo en la rodilla izquierda); Francisco Ilarregui (principio de pubialgia) y Nicolás López (molestia en el tobillo derecho).  Franco Cáseres continúa ausente con permiso porque se recupera de una operación de hidrocele.

El cuatro que puede llegar

  El defensor de Independiente, Néstor Breitenbruch, es el lateral pretendido por Falcioni. Su llegada ya fue acordada entre las partes, pero la entidad de Avellaneda se encuentra inhibida y, por este motivo, el pase a Quilmes está pendiente.

Comentá la nota