"Lo único que espero es que se encuentre al responsable", aseguró Cazador

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, se mostró ayer muy sorprendido por lo sucedido con la presidente del Consejo Escolar y reclamó en primer término que se esclarezca el hecho.
"Nosotros sabemos cabalmente que no tuvimos nada que ver en el hecho, por eso nos sorprende que quien haya sido mencione mi nombre y el del concejal Álvarez. Esto indica que o bien el presunto atacante mintió o existe animosidad en esta funcionaria en acusar de todo lo que sucede a Cazador y Álvarez", aseguró el edil.

"Pero quiero ser absolutamente claro en algo, lo principal es que se esclarezca el hecho que se sepa que sucedió, porque sino vamos a estar frente a otro caso irresuelto como el tiro en la casa de la intendenta", enfatizó.

"La gente no es tonta y cuando escucha este tipo de cosas saca sus propias conclusiones. Yo quiero creer en la palabra de la funcionaria, pero no debo ser yo quien lo crea o no, sino la justicia debe determinar lo sucedido", afirmó al ser consultado sobre si dudaba o no de los dichos de Vega.

"Ella hace aseveraciones temerarias todo el tiempo, nos acuso de robos que luego por suerte la policía esclareció y demostró quienes eran las autores, y cada vez que puede vaya a saber uno con que fin intenta atacar a la oposición, en mi persona", agregó.

Comentá la nota