“El único diálogo de Macri son las balas de goma para los pibes”

“El único diálogo de Macri son las balas de goma para los pibes”

"Vamos a volver a ser gobierno en 2019", dijo Martín Sabatella en Mar del Plata

“No vamos a dejar que encadenen la política para dejar hacer lo que quieran a los poderes corporativos económicos, el pueblo y estas plazas están con Cristina y vamos a ganar en 2017 y vamos a volver a ser gobierno en 2019”, dijo Martín Sabatella, ex titular desplazado del Afsca, en un acto que se desarrolló en el escenario del Paseo Hermitage, ante miles de marplatenses y turistas.

Lo acompañaron en el acto su esposa la senadora provincial Mónica Macha; la diputada nacional Fernanda Raverta, referente de la JPBA La Cámpora; el titular de Nuevo Encuentro en Mar del Plata José Luis Zerillo; la dirigente de Nuevo Encuentro a nivel nacional Gabriela Cerutti; los concejales del FPV de Mar del Plata Marcos Gutiérrez y Marina Santoro; el ex titular del Afsca Mar del Plata también destituido por el actual gobierno nacional, Fernando Araujo.

“Este gobierno no quiere a los chicos con una computadora bajo el brazo, nos quiere a todos alineados y sentados a la mesa del diálogo pero sin protestar ni reclamar derechos”, expresó también Martín Sabatella en otro encendido pasaje de su discurso ante una multitud en el Paseo Hermitage, en la zona de la plaza Las Toscas, en el marco del programa de “Plazas del Pueblo” que lo tiene como orador en todo el país durante todo el verano.

Miles de familias marplatenses y turistas se acercaron al acto. Y también participaron las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y representantes de las organizaciones de Mar del Plata con sus banderas, como Nuevo Encuentro; la JPBA La Cámpora; las otras escisiones de La Cámpora de la ciudad; Descamisados; Construyendo Militancia; la Marme; Movimiento Evita; la Carlos Miguel; el grupo Adobe, Política al Palo; Evita Obrera, entre otras.

Antes de las palabras de Sabatella tanto Fernanda Raverta como José Luis Zerillo se refirieron a los rebrotes y ataques “nazis” en Mar del Plata y reclamaron que se hagan cargo de la responsabilidad las autoridades municipales que conducen el intendente Carlos Arroyo.

“En la campaña electoral Macri hablaba de diálogo y ahora el único diálogo del gobierno autoritario de Mauricio Macri son las balas de goma para los pibes de la murga, la represión a los trabajadores que protestan…”, dijo también Sabatella.

Además, Sabatella se refirió a los diputados que armaron otro bloque “justicialista”, apartándose del Frente para la Victoria, encabezados por el tandilense Diego Bossio. “Son funcionales al proyecto de Macri y a la derecha, están también al servicio de las corporaciones”, fustigó.

“El kirchnerismo es un diálogo permanente con nuestra historia, y cada día estamos construyendo más kirchnerismo”, destacó también Sabatella.

Comentá la nota