El único detenido por el crimen de Melina Romero podría quedar en libertad

El único detenido por el crimen de Melina Romero podría quedar en libertad

Así lo confirmó su abogado la semana pasada, aunque aclaró que aún "no se sabe bajo qué carátula" el menor quedará libre. Afirmó que su clienteestá "muy mal" al ver que "todos están en libertad".

"La Cámara estaba resolviendo la situación de los mayores, así que el lunes se va a realizar una audiencia y él va a quedar en libertad pero no se sabe todavía bajo qué carátula", sostuvo el viernes Jorge Novarese en referencia a su cliente Toto, el único detenido por el crimen de Melina Romero.

Además, aseguró: "Al ver que todos están en libertad él está muy mal, más que él iba a salir el 23 de diciembre y tuvo que pasar las fiestas adentro".

"Él había conocido a Melina dos días antes y el día que ella fue a bailar él no fue a ese boliche", enfatizó el abogado, quien además recordó que siemprecuestionó el testimonio de Melody, la adolescente señalada como la "testigo clave" del caso.

"Ya no se le dio crédito al testimonio. La testigo después declara varias veces más con contradicciones, la Cámara dijo que ya no se sabe cuándo dijo la verdad por lo tanto no puede haber gente privada de su libertad", explicó Novarese en declaraciones a Radio América.

Asimismo, aclaró que "los sospechosos quedan en libertad pero no sobreseídos, si aparecen elementos que los comprometan podrían volver a prisión".

"Siempre presentamos pruebas de que él no estuvo en el lugar pero la justicia creyó que era una coartada", enfatizó y respecto al motivo por el que falleció Melina, resaltó: "Yo manejaba la hipótesis de la sobredosis pero no hay pruebas. Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de la menor".

Comentá la nota