Unicen recibió seis millones de pesos para su presupuesto

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con sedes en Azul, Olavarría, y Tandil, recibirá seis millones de pesos que se sumarán a su presupuesto 2010, según se anunció hoy desde esa casa de estudios superiores.
La información fue confirmada luego de que culminarán las gestiones que el rector de la institución, contador Roberto Tassara, iniciara en diciembre del 2008 apenas iniciado su período al frente de la Universidad.

Se trata de la recepción de 6 millones de pesos de refuerzo presupuestario, afectados según decreto 1.801° del Poder Ejecutivo con fecha 20 del mes de noviembre, partida que permitirá paliar el déficit presupuestario.

Con esta nueva asignación y lo sancionado por el Honorable Congreso Nacional en materia de presupuesto para 2010, la Unicen contará con mayores recursos para atender requerimientos en el ejercicio anual próximo.

Vale mencionar que la suma nueva de 6 millones de pesos se agrega a la anterior partida ya recibida de 6.700.000 y destinada a la construcción en su primera etapa de las Residencias Estudiantiles, Biblioteca Central en el Campus, y la construcción del edificio de Facultad de Derecho en Azul.

Cabe recordar que en el marco del 35º Aniversario de la promulgación de la Ley de Creación de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, este 4 de diciembre, a las 19 horas, en el Salón Cultural se llevará a cabo un acto en el cual se agasajará a docentes y no docentes de la sede Azul.

Comentá la nota