La Unicén firmó un acuerdo que apunta a la capacitación de profesionales y estudiantes

En su despacho del Rectorado el contador Roberto Tassara recibió recientemente la visita de Fernando Mayorano, CEO de Synapsis Argentina, filial Tandil, con quien efectivizó un acuerdo de cooperación entre esa empresa y la Universidad Nacional del Centro.
El convenio suscripto facilitará la realización de acciones conjuntas que permitan el perfeccionamiento y la capacitación de profesionales y estudiantes, la materialización de cursos de formación profesional, la disponibilidad de la infraestructura de ambas entidades en general y la concreción de actividades de investigación y desarrollo.

Son éstos algunos de los objetivos del acuerdo que, en definitiva, favorecerán en el conocimiento y la experiencia de estudiantes y profesionales, mejorando aún más la calidad de los servicios y soluciones que ofrece la firma.

Vale mencionar que Synapsis es proveedora de servicios de tecnologías de la información, habiendo inaugurado hace pocos meses sus oficinas en Tandil con el propósito de incrementar la capacidad de su centro de desarrollo de software.

Como ya es de público dominio, la Unicen es una de las casas de altos estudios especializadas en tecnologías de la información más prestigiosas del país, donde cada año egresan excelentes profesionales.

Acerca de Sinapsys

El CEO Fernando Mayorano, destacó en diálogo con el Rector que con más de 21 años de presencia en Latinoamérica "se ha consolidado Synapsis como uno de las integradoras de tecnología más relevantes de la región, con un portafolio de servicios que cubre el Outsourcing, servicios de Datacenter, la Consultoría y el desarrollo e implantación de soluciones TI".

"La compañía –añadió Mayorano- ha asumido liderazgo en la categoría de los integradores de tecnología, desarrollando servicios a la medida con conocimiento de todas las industrias, con una amplia experiencia en Gobierno, Utilities y Oli&Gas, capaz de integrar a los mejores proveedores generando, a su vez, soluciones transversales para todos los sectores de la economía".

Vale agregar que al cierre del primer semestre de 2009 Synapsis contó con un incremento en sus ingresos del 11 por ciento respecto del mismo período del año anterior, amén de registrar en su matrícula más de 300 clientes en la región, lo que confirma el experimentado aporte realizado.

Comentá la nota