La Unicen contratará tres importantes obras edilicias

Se trata de las construcciones de los edificios destinados a la Biblioteca Central, las Residencias Estudiantiles y al funcionamiento de la Facultad de Derecho asentada en Azul.
Este lunes, en rueda de prensa, serán rubricados los respectivos convenios con las empresas adjudicatarias.

El vuelco a la práctica de tres obras de construcción de gravitante importancia materializa un paso importante del plan de gestión que, oportunamente, anunciara el actual Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires que en diciembre próximo cumplirá su primer año de acción.

La trascendencia de tales incorporaciones al patrimonio edilicio de la casa de altos estudios ha motivado la convocatoria lanzada por el rector, contador Roberto Tassara, a una rueda de prensa que se realizará este lunes, día 16 del corriente mes, a la hora 11.30 en el Aula Magna de la sede rectoral situada en planta baja de calle Pinto y Chacabuco.

En la ocasión el rector Tassara, en compañía de sus secretarios de Obras Públicas ingeniero Guillermo Corres y de Relaciones Institucionales magíster Ana Taborga, rubricará los respectivos contratos de obra con representantes de las empresas adjudicatarias y ofrecerá a los medios de comunicación detalles de los trabajos cuyos prolegómenos ya han sido iniciados.

Como se recordará, se trata de las construcciones de la Biblioteca Central y de las Residencias Estudiantiles en el Campus Universitario tandilense, amén del edificio para la Facultad de Derecho que funciona en la sede académica regional de Azul.

En cuanto al contrato de obra inherente a éste último emprendimiento el acto de firma se verificará en la vecina ciudad el jueves venidero, día 19 del actual.

Comentá la nota