"La única respuesta que tuvimos de Crovetto fue un nombramiento más"

La concejala Marina Santoro criticó la posición "negadora" de la secretaria de Educación y pidió nuevamente que se abra al diálogo. "Sólo aumenta la planta política y no resuelve los problemas de gestión que siguen siendo una realidad", reconoció a Cazador de Noticias.

Los dedos siguen apuntando bien firme a Ana María Crovetto y sus nombramientos. Luego de una exitosa marcha de docentes municipales con un paro de alto acatamiento, la titular del área fue cuestionada en el Concejo Deliberante.

"El jueves todos los ediles hicieron la cuestión previa con el tema educación y se propuso que se votara sobre tablas un proyecto para no descontarle el día a los trabajadores y para armar una mesa de diálogo", detalló Santoro, quien remarcó que el bloque de Agrupación Atlántica votó en contra.

"Vemos que el oficialismo sigue negándose al diálogo y que el 'descoordinador' Gustavo Blanco plantea que tienen un equipo de lujo y que Crovetto se va a ir con ellos. Tienen actitudes soberbias y lo único que hacen es negar todo", criticó desde el Frente Para la Victoria.

Con respecto a ese pedido de los docentes, contó: "No sabemos si se les descontó el día a los trabajadores y la única respuesta que tuvimos de ella fue un nuevo nombramiento de familiares, con una supuesta trabajadora social. Pedimos informes sobre ese tema y no nos han contestado", reclamó.

El ambiente se va poniendo cada día más "pesado" y las críticas a Crovetto se suman a diario. "Su única respuesta fue aumentar la planta política y no resolver los problemas de gestión que siguen siendo una realidad", sostuvo Santoro.

Comentá la nota