Única lista en El Ceibo y postergación en Padre Varela

Ante la ausencia de lista opositora, la comisión directiva de El Ceibo renovará mandato hasta 2011. En Padre Varela mañana los vecinos debían acudir a votar autoridades fomentistas pero las dos listas acordaron postergar las elecciones hasta nuevo aviso ante la pandemia de Gripe A.
Este sábado la actual comisión directiva de la sociedad de fomento de barrio El Ceibo renovará por dos años el mandato al frente de la entidad barrial ante la ausencia de lista opositora. La formalidad del trámite se llevará a cabo en horas de la tarde ante la presencia como testigos de representantes de la Dirección de Entidades Comunitarias de la Municipalidad.

En cambio, en barrio Padre Varela las dos listas que tenían previsto competir en elecciones este domingo para elegir autoridades acordaron postergar los comicios ante la pandemia de Gripe A H1N1, atendiendo de ese modo la sugerencia de las autoridades comunales, según indicó a EL CIVISMO, el director del área pertinente Julio García. Por el momento, no fue fijada una nueva fecha aunque se estima que durante la semana venidera podría haber novedades al respecto.

Comentá la nota