"Unica fuerza con presencia en toda la Provincia"

El Frente del Pueblo emitió un comunicado en el que afirma ser "la única fuerza política con presencia en toda la Provincia".
"El Frente del Pueblo, creado a fines del 2006, se ha convertido en el único partido político que lleva candidatos para las próximas elecciones del 28 de junio, en los 18 departamentos de la Provincia", sostiene el partido.

Este espacio político destacó la alianza con el Frente con Todos a partir del cual se conformó el Frente del Pueblo Riojano "que llevó al Luis Beder Herrera a la gobernación en el 2007".

"En estas elecciones el Frente del Pueblo consolidó su armado con presencia en la totalidad de los departamentos de la Provincia llevando a Jorge Yoma como candidato a primer diputado nacional", remarcaron.

El sector señaló también que el Frente del Pueblo tiene integrantes que provienen mayoritariamente del peronismo "al que se sumaron militantes con origen diverso provenientes de desprendimientos de líneas y agrupaciones de otros partidos".

A pesar de que muchos dirigentes presagiaban que el Frente del Pueblo era sólo una herramienta electoral, lejos de eso se consolida un espacio movilizador basado en la confianza y la credibilidad de sus referentes y en el contenido de los contenidos programáticos", añadieron.

Por último, el partido vaticinó que el próximo 28 de junio el Frente del Pueblo "revalidará en las urnas este crecimiento".

Comentá la nota