"La única alternativa es el Acuerdo Cívico"

La candidata a diputada Nacional del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, estuvo hoy en Necochea. En el despacho del jefe comunal, se reunió con Daniel Molina, y el candidato a concejal en primer lugar, Gerardo Guridi, y antes de encontrarse con los vecinos en el parque, brindó una conferencia de prensa.
Stolbizer aseguró que la actual campaña política, "lamentablemente es muy corta y desigual". En este sentido, recordó que planteó " con claridad los escandolosos gastos del peronismo en sus dos versiones" y marcó como intencional tratar de instalar "una polarizacion que no existe".

"La única polarización por un lado, es la interna del PJ con sus dos expresiones planteando una disputa para ver quién se queda con el aparato del PJ y posicionarse para las elecciones del 2011", dijo.

Pero por otro lado, aseguró que "la única alternativa política con capacidad de competir hoy es el Acuerdo Cívico y Social: nosotros tenemos una fuerza construida de manera nacional y federal, y esto nos permite competir con claridad porque tenemos candidatos en todas las provincias y en todos los distritos".

Comentá la nota