Unen esfuerzos para contribuir a la unidad PJ-Frente para la Victoria

Las Corrientes políticas y sociales Peronismo Militante, Movimiento Social Felipe Varela, Corriente Nacional Patria y Pueblo, Referentes del Frente Grande, dirigentes sociales y de los derechos humanos, junto a agrupaciones y militantes Peronistas de 10 departamentos de la provincia, decidieron coordinar esfuerzos con el objetivo de contribuir al proceso de unidad que se está conformando entre el peronismo y el Frente para la Victoria.
Gustavo Aguirre, maximo referente del Peronismo Militante, se refirió al trabajo que vienen desempeñando desde este espacio, y señaló que "hemos recorrido todos los departamentos del Valle Central y el Este de la provincia, como así también las ciudades de Andalgalá, Belén y Santa María. También estamos manteniendo reuniones en los distintos circuitos de la Capital, debatiendo e intercambiando ideas con militantes y vecinos, transmitiendo un mensaje claro a la ciudadania".

“Les decimos que nos encontramos frente a un doble desafí, por un lado, fortalecer el modelo de país vigente que ha vuelto a poner a la Argentina de pie, y por otro, promover una alternativa política seria y superadora para la provincia", sostuvo.

Y agregó: "aspiramos a que el peronismo y el Frente para la Victoria –unidos- se pongan a la vanguardia de los grandes cambios que necesita la sociedad catamarqueña para salir del atraso y el conformismo al que nos llevaron los que nos gobiernan".

Comentá la nota