UNCAUS ABRE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA Y DOCTOR VETERINARIO

UNCAUS ABRE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA Y DOCTOR VETERINARIO

El rector de la Uncaus, ingeniero Omar Judis, anunció que están muy adelantadas las gestiones para la apertura de las carreras de ingeniero agrónomo y doctor médico veterinario para el ciclo lectivo venidero

Trabajamos – dijo – en programas para las áreas primarias, desde el concepto que nos encontramos en el centro del Chaco, con regiones de producción primaria y una estación experimental del Inta de excelencia”. Además, que “se está en la última etapa para la apertura de una pequeña clínica, donde van a trabajar los médicos de la universidad y estará al servicio de la comunidad.

El ingeniero Judis, asumió el rectorado de la Uncaus, en un acto protocolar realizado en la universidad; oportunidad en la que consideró que “extrañaba y me debía a mi mismo asumir como rector de la universidad, ya que desde 2007 estoy al lado de nuestro gobernador, que me llena de orgullo, pero necesitaba volver a esto que se convirtió en una gran realidad para Sáenz Peña y todo el interior”.

Judis, anunció que el año que viene vamos a abrir las carreras de ingeniería agronómica y ciencias veterinarias; “es una cuestión que teníamos pendiente ya que estamos en el centro de las actividades primarias”.

Evaluó que la carrera de Medicina, día a día se fortalece “por lo que inmediatamente iniciamos los trabajos para finalizar una pequeña clínica en la Universidad que estará al servicio de la comunidad”.

El hombre político, consideró que “si como justicialistas queremos ser opción de gobierno en Sáenz Peña tenemos que tener un programa y la oferta electoral tiene que resumir mejorar las condiciones de vida de los saenzpeñenses” y estableció que “no podemos seguir siendo precandidatos por tener un cartel más grande que el otro”.

Comentá la nota