La UNAVE se sumó a la Coalición Cívica

La Unión de Agrupaciones Vecinalistas e Independientes concretó su acercamiento a Coalición Cívica, partido que lidera Elisa Carrió, en el marco de la inauguración de un local partidario en la ciudad de La Plata.
Cabe señalar que la base de acción de este nucleamiento político “está dada por la inserción a nivel municipal que se traduce en programa concretos de acción y en una especialización en la problemática de cada ciudad”, según explicaron desde el sector.

En declaraciones a 0223.com.ar, el ex concejal, Julio P. Lobato, actual integrante de la agrupación, destacó la ejecución de una alianza entre el espacio político que representa en el Partido de General Pueyrredon y la Coalición Cívica al sostener que ésta parte de la necesidad de "unir las diferentes experiencias desde cada distrito y proyectar un plan a nivel provincial y nacional que se sustente con una estructura electoral de un importante espacio político".

“Cada partido local e independiente siempre estuvo especializado en lo que es la problemática local, pero nos faltaba quien nos contuviera a nivel provincial y nacional, ya que es muy difícil ir con una boleta chiquita”, reflejó el ex concejal, quien aclaró que “el ingreso a Coalición Cívica fue a través de la figura de Elisa Carrió y comenzó a gestarse a fines del 2007, en los distintos plenarios que fuimos organizando”.

En ese sentido, Lobato consideró que “al aportarle nuestras propuestas a la Coalición , nuestros proyectos obtendrán un perfil de propuesta".

.

Comentá la nota