Unas pocas personas se sumaron a un nuevo “cacerolazo” marplatense contra la Presidenta.

Unas pocas personas se sumaron a un nuevo “cacerolazo” marplatense contra la Presidenta.

En el marco de la inauguración del Encuentro de Comunicación Audiovisual que se realizó este viernes al mediodía en el Hotel Provincial, donde Cristina Fernández arribó junto a distintos funcionarios nacionales, un grupo minúsculo de marplatenses, cacerolas en manos, protestó contra el actual Gobierno Nacional.

Haciéndoles frente a las diversas agrupaciones kirchneristas depositadas en las afueras del Hotel Provincial, un pequeño grupo de personas le hizo un nuevo "cacerolazo" a la presidenta Cristina Fernández, quien este viernes al mediodía arribó a la ciudad de Mar del Plata para inaugurar el Encuentro de Comunicación Audiovisual. Con pancartas como "No a la re-reelección", "Basta de inseguridad", "Basta de inflación" y "Ni Cuba ni Venezuela", nuevamente sacaron a relucir sus cacerolas y levantaron el grito contra el actual Gobierno Nacional. Pero claro, se pararon justo al lado de La Cámpora, el movimiento más seguidor de los "K". Solamente hubo alguna que otra palabra cruzada, algun intento por "disuadir" a este pequeño grupo de personas que, tal vez, no se manifestó de la mejor manera si bien marcharon bajo la premisa de la "Democracia".

Acaso solamente dos policías se hicieron presentes en el lugar para calmar a unos kirchneristas exaltados en procura de defender la gestión de Cristina. Como también a una señora mayor de edad, de espaldas contra La Cámpora, que no dejaba de golpear su cacerola.

El cacerolazo de este viernes fue una milésima parte de lo que aconteció el famoso e importante 8N, donde entre 15 y 20 mil marplatenses coparon el Monumento a San Martin para protestar por diversos temas. Sin embargo, lo de ahora no dejo de ser noticia.

Comentá la nota