UNAS 30 MIL PERSONAS RESULTARON AFECTADAS EN CONCORDIA POR LOS FUERTES VIENTOS REGISTRADOS ESTA MADRUGADA

Unas 30 mil personas resultaron afectadas en 29 barrios de la ciudad de Concordia, por los fuertes vientos registrados esta madrugada, con ráfagas de 130 kilómetros por hora. El ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano y el secretario de Desarrollo Social, José Luir Rodríguez, se encuentran en la ciudad para definir la ayuda. No hay evacuados. Lo informó a APF, el director de Defensa Civil, Roberto Destri.
La tormenta que azotó anoche a Concordia afectó a unas 30 mil personas de 29 barrios, según el relevamiento realizado por Defensa Civil. Destri explicó que "en la mayoría de los casos se trató de voladura de techos, pero no hay evacuados".

El ministro de Acción Social y el secretario de Desarrollo Social se hicieron presentes en la ciudad para trabajar en coordinación con el municipio a efectos de "definir la ayuda que se le va a hacer en Concordia", explicó Destri, y precisó que "hubo ráfagas de 130 kilómetros por hora.

• También en Paraná

En la ciudad de Paraná, en tanto, la tormenta provocó la caída de árboles y postes, pero también se debió asistir a unas 12 familias por voladura de techos, dijo el funcionario a esta Agencia.

Comentá la nota