Unas 20 mil personas participaron del Carnaval en San Rafael

La avenida Hipólito Irigoyen se vistió de color y algarabía con el Carnaval 2015 que cerró con un show musical en el kilómetro cero.

La belleza y el color de las bailarinas correntinas, también estuvo presente en San Rafael.

Habiendo comenzado desde avenidas Moreno e Hipólito Irigoyen, el Carnaval 2015 llenó de color y alegría la noche del lunes, organizado por la Agrupación 7 de Mayo y la Dirección de Familia, Comunidad y Derechos Humanos de la municipalidad de San Rafael en el que participaron unas 30 murgas locales e invitadas, junto a colectividades que se sumaron a los festejos y la comparsa Tropicalísima Samba Shows. Durante las cinco cuadras que recorrió el desfile hasta el kilómetro cero, la gente aplaudió el esfuerzo de las comparsas, muchas de ellas barriales que trabajaron muy duro durante los últimos meses para poder preparar las ropas, disfraces y en algunos casos, carros que transformaron la noche en un espectáculo diferente.

Unas 20 mil personas participaron de la propuesta.

La quema del Rey Momo, marcó el final del Carnaval.

La algarabía de los murgueros de todas las edades, se mezclaba con el aplauso de la gente que bajo una lluvia de espuma, celebró el paso de murgas y comparsas a lo largo del recorrido que terminó en el kilómetro cero con la quema del Rey Momo y la actuación de las bandas locales.

Comentá la nota