Unas 24 mil personas disfrutaron de la segunda noche de la fiesta carioca en San Luis

Potrero de los Funes vibró con la alegría brasilera que desplegó todo el color y ritmo en la sexta edición del Carnaval de Río en San Luis.

Potrero de los Funes vivió a pleno la segunda noche del Carnaval de Río en San Luis. Con las gradas repletas de turistas y público local, los pasistas se lucieron con todo el ritmo y color en el sambódromo.

 

Pasadas las 20:30 las murgas y comparsas de la provincia comenzaron a desfilar con los primeros destellos de alegría. Uruberá, de Villa Mercedes, fueron los primeros en ponerle calor al sambodromo. La Escuela de Samba de San Luis fue la encargada de cerrar el paso local.

 

Luego explotó la alegría carioca. Los pasistas brasileros con sus flamantes trajes e imponentes carrozas desplegaron toda la fiesta del carnaval ante unos 24 mil espectadores, según informó personal encargado de la organización.

 

Los músicos acompañaron la fiesta poniendo todo el ritmo para que nadie deje de bailar.

 

A la 1 en punto, “San Luis le canta al carnaval” y el carro de la Apoteosis, cerró la noche mágica del sambódromo , pero para seguir olvidándose del frío, la fiesta continuó con el del Show musical de Prince Royce.

Comentá la nota