Unas 35 familias vacacionarán en complejos turísticos estatales:

El Ministerio de Desa­rrollo Humano entregó ayer órdenes a 35 familias que to­marán vacaciones este mes a través de un programa de la Secretaría de Turismo de la Nación. Los destinos son el complejo Chapadmalal, en la costa atlántica y Embalse Río Tercero, Córdoba.
Las familias recibirán hospedaje y pensión completa por sólo 10 pesos por día por persona, estando el transporte hasta estos centros turísticos a cargo de las familias.

El ministro Daniel Molina explicó que las familias se inscribieron en la convocatoria abierta en noviembre, con el único requisito de hacerse sol­ventar el transporte.

Molina destacó este tipo de acciones realizadas en coordinación con la Nación, porque “las políticas sociales son universales, y es una muy buena forma de hacer accesible que una familia pueda conocer el mar”, dijo en referencia a las personas que viajarán a Cha­padmalal.

Además, el funcionario resaltó que su cartera “no es solamente un Ministerio pensado desde la lógica de la emergencia y la pobreza sino de la promoción básicamente”.

Comentá la nota