Unas 300 familias de Maipú están sin luz desde ayer y amenazan con cortar calles

EDEMSA les informó que no tendrán electricidad sino hasta el próximo martes. Los vecinos amenazan con cortar el tránsito en calles Barcala y Tropeso Sosa.
Entre los barrios Malkayaes y Banderas Argentinas del departamento de Maipú, son 300 las familias que están sin luz desde ayer viernes como consecuencia del fuerte viento Zonda. Sin embargo, el problema mayor es que desde EDEMSA les avisaron que no les restablecerán el servicio sino hasta el próximo martes.

Los vecinos que se comunicaron con El Sol para comentar la situación por la que están pasando, afirmaron que por la indignación y desesperación cortarán el tránsito en las calles Tropero Sosa y Barcala, del mismo departamento, en caso de que el servicio eléctrico no sea restituído en las próximas horas.

Ayer alrededor de las 18 horas se desató un fuerte viento Zonda en el Gran Mendoza que trajo importantes consecuencias, no sólo cortes de luz y agua en muchos hogares mendocinos, sino también accidentes viales e incendios que se cobraron seis vidas.

Las ráfagas se hicieron sentir hasta pasado el mediodía de hoy.

Comentá la nota