Uñac recibirá a los Vicegobernadores de Mendoza, Catamarca y La Rioja

El vicegobernador José Rubén Uñac, recibirá el lunes 27 del corriente a los vicegobernadores de las provincias de Mendoza, La Rioja y Catamarca, con quienes analizará temas comunes a las regiones que integran cada uno desde el punto de vista legislativo.

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, doctor José Rubén Uñac, recibirá el próximo lunes 27 del corriente a los vicegobernadores de las provincias de Mendoza, La Rioja y Catamarca, con quienes analizará temas comunes a las regiones que integran cada uno de estos estados provinciales.

Es oportuno consignar que este encuentro había sido programado en la anterior reunión que celebraron los vicegobernadores en la provincia de Mendoza, para continuar con el tratamiento de puntos que consideran muy importante desde el plano legislativo.

En efecto, asistirán los vicegobernadores de La Rioja, Teresita Luna; de Mendoza, Cristian Racconto y la vicegobernadora de Catamarca y presidenta de la Cámara de Senadores, Lucía Benigna Corpacci.

Aunque los horarios no fueron todavía confirmados, está previsto que los vicegobernadores visitantes concurran a Casa de Gobierno para presentar saludos protocolares al gobernador, ingeniero José Luis Gioja y posteriormente, mantengan un encuentro con el titular de la Legislatura provincial, doctor José Rubén Uñac, en el que abordarán los tópicos correspondientes y luego, anunciarán las conclusiones en el transcurso de una conferencia de prensa.

Comentá la nota