Uñac recibió al CEO de Raízen Argentina por la nueva estación Shell

Uñac recibió al CEO de Raízen Argentina por la nueva estación Shell

Teofilo Lacroze, habló con el gobernador sobre la nueva estación de servicio Shell que inaugurará la empresa en la provincia. “San Juan nos dio mucho crecimiento en el último año, eso se lo transmitimos al gobernador', sostuvo.

En la mañana de este lunes, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió la visita de Teófilo Lacroze, CEO de Raízen Argentina, holding que maneja las estaciones de servicio Shell en nuestro país.

Acompañado por Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, Lacroze presentó los saludos protocolares al primer mandatario y, en la ocasión, charlaron de la realidad nacional del sector.

Al finalizar la reunión, Lacroze dijo:  “Charlamos con el gobernador sobre la importancia de esta nueva estación de servicio de la cadena Shell, en este caso, en San Juan. Es la tercera que inauguramos en lo que va del año; siempre es importante invertir y crear fuentes de trabajo”.

Agregó que “San Juan nos dio mucho crecimiento en el último año, eso se lo transmitimos al gobernador y le mencionamos la intención de seguir creciendo en la provincia. En esto tiene mucho que ver la situación provincial que permite a una empresa invertir sabiendo que existe dentro de todo tranquilidad económica”.

Sobre la situación nacional, el empresario señaló: “Estamos atravesando un año que yo lo llamaría de transición, donde el consumo de combustible está cayendo pero nosotros somos optimistas en el crecimiento a mediano y largo plazo de nuestro sector en la Argentina. Creo que debemos consolidar las bases del crecimiento para estar preparados en cuanto el mercado vuelva a crecer”, finalizó Lacroze.

Raízen es la tercera compañía energética brasileña más grande en ingresos y la quinta en Brasil. La compañía es una empresa conjunta formada en 2010 a partir de la fusión de los activos de azúcar, combustible y etanol derivados del azúcar de Cosan y Royal Dutch Shell en Brasil.

Coment� la nota