Uñac recibió en la Legislatura a funcionarios españoles

El Alcalde del Ayuntamiento de Motril, Granada; el Parlamentario andaluz, Carlos Rojas García; la Concejal de Motril, Teresa Morales y el Encargado de Migraciones de España, Alfredo Ortega Tobar, fueron recibidos por el vicegobernador José Rubén Uñac quien estuvo acompañado por legisladores provinciales y la intendenta de Albardón.
El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, José Rubén Uñac, recibió hoy, en la sala de situación de la presidencia, al Alcalde del Ayuntamiento de Motril, Granada, España. También hizo lo propio con el parlamentario andaluz, Carlos Rojas García, quien asistió acompañado por la Concejal de Motril, Teresa Morales y el Encargado de Migraciones de España, Alfredo Ortega Tobar.

Estuvieron presentes además, los diputados provinciales encabezados por el titular del Bloque Justicialista, Héctor Daniel Tomas, Julio Rolando Coll, Juan Carlos Abarca, Javier Ruiz Álvarez; la intendenta de Albardón, Cristina López junto al Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Brizuela.

El edil español demostró su interés por conocer las formas de gobierno del régimen democrático argentino, sus sistemas de representación legislativa, especialmente en las provincias y los municipios, siendo informado ampliamente por los anfitriones, a la vez que expresó sobre sus propias formas de gobierno y elecciones, para la actividad parlamentaria en los distintos ayuntamientos españoles.

Durante la ceremonia de recepción, el Vicegobernador hizo entrega al legislador andaluz, del Decreto emitido por la Cámara de Diputados de San Juan, mediante el cual se lo declara “Visitante Distinguido”, junto a un diploma con la certificación de la distinción de que fuera objeto, entregándose además, al Alcalde y sus acompañantes, presentes recordatorios de su paso por el cuerpo legislativo y la provincia.

Al agradecer la distinción, el doctor Rojas García, expresó en nombre propio y del pueblo de Motril: “Estamos orgullosos por las raíces que hay aquí, del pueblo de Motril, no vamos a olvidar esta acogida tan especial que nos habéis hecho en nombre del pueblo de esta provincia, recordaremos siempre el afecto de esta Ciudad y de Albardón, donde vamos a celebrar convenios de hermanamiento. Hay aquí familias maravillosas, raíces que han sido decisivas, claves para construir esta provincia a lo largo de muchos años; desde hoy, esas raíces, van a ser fortalecidas y vamos a tener ocasión de hacer intercambios culturales, educativos, muy positivos para ambos pueblos”.

Comentá la nota