Uñac recibió al intendente de Coquimbo en Casa de Gobierno

Uñac recibió al intendente de Coquimbo en Casa de Gobierno

El primer mandatario provincial recibió, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, a Claudio Ibáñez y demás funcionarios del país vecino.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez. En la jornada también estuvo con otros funcionarios chilenos con la intención de seguir fortaleciendo la integración política y cultural.

“Es un honor y debo agradecer al intendente Claudio Ibáñez y a cada uno de los representantes de Coquimbo que visitan nuestra provincia para continuar mostrando que es política de nuestros Estados la integración cultural, social y física, el desarrollo y el crecimiento de nuestra región”, dijo el gobernador Uñac sobre la visita.

También estuvo con el alcalde Marcelo Pereyra con quien trató temas de política social comunes a ambas regiones para acercar el municipio a la gente y aspectos del Túnel de Agua Negra.

El funcionario chileno destacó que la unión de inversiones por parte de los sectores privados y públicos lograrán la realización de túnel en un franco beneficio para ambos países y ambas regiones.

Comentá la nota