Uñac participó de la cena del CIPPEC

Uñac participó de la cena del CIPPEC

Se trata del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento

Más de 1.300 políticos y sociales, empresarios, diplomáticos, periodistas, académicos y miembros de organizaciones internacionales están citados esta noche para participar de las cena anual de CIPPEC, uno de los eventos que reúne a mayor números de personalidades en las tertulias criollas. Entre los invitados estuvo el gobernador Uñac.

Al encuentro, que será en el hotel Hilton, concurrirán representantes de todos los niveles de gobierno y de cada Poder, y referentes de todo el arco político. También asistirán empresarios y autoridades de los principales medios y redacciones locales e internacionales.

Entre quienes se espera que asistan están la vicepresidenta Gabriela Michetti; el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; las autoridades de Diputados y el Senado, Emilio Monzó y Federico Pinedo; los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires); Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Miguel Lifschitz (Santa Fe); Gerardo Morales (Jujuy); Hugo Passalaqua (Misiones); Domingo Peppo (Chaco); Juan Manuel Urtubey (Salta); Sergio Uñac (San Juan); y Alberto Weretilneck (Río Negro).

90

También tienen invitación Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Ernesto Sanz, Mario Negri, Nicolás Massot, Juan Manuel Abal Medina, Facundo Moyano y Martín Insaurralde. Entre los funcionarios nacionales tienen su lugar Alberto Abad, Oscar Aguad, Juan José Aranguren, Lino Barañao, Esteban Bullrich, Patricia Bullrich, Ricardo Buryaille, Guillermo Dietrich, Francisco Cabrera, Luis Caputo, Andrés Ibarra, Mario Quintana y Carolina Stanley.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) se define a si misma como una "organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas". "Promovemos políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Queremos una sociedad justa, democrática e inclusiva, en la que todas las personas puedan desarrollarse en libertad", señala en su página web.

Comentá la nota