Uñac inauguró la sala odontológica del hogar de ancianos

Uñac inauguró la sala odontológica del hogar de ancianos

El acto se llevó a cabo esta mañana y contó además con la presencia de los ministros de Desarrollo Humano y de Salud Pública.

El gobernador Sergio Uñac inauguró esta mañana una Sala de Odontología y Laboratorio de Prótesis Dentales en la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón”. El acto contó con la presencia de los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende y de Salud Pública, Castor Sanchez, como así también autoridades de ambas carteras.

Uñac invitó en primera instancia a los abuelos a organizar con las autoridades de la residencia, una visita al recientemente inaugurado Teatro del Bicentenario.

Seguidamente agradeció “al personal del hogar, porque la tarea que hacen es con mucho cariño, reconociendo el valor de cada uno de nuestros abuelos que ya han andado el camino que estamos transitando en el día de hoy”.

“Es importante generar condiciones de salud y prevención son tan necesarias para el hogar, las familias que viven cerca y para toda la sociedad sanjuanina. La idea es que podamos tener un trabajo articulado con los distintos ministerios y con el aporte de ambos, hemos logrado que este consultorio sea una realidad”, dijo el primer mandatario.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social ha realizado una importante inversión en el reacondicionamiento y reparación del consultorio Odontológico y Laboratorio de Prótesis Dentales con la infraestructura necesaria y su correspondiente equipamiento, por su parte, el Ministerio de Salud Pública afronta la contratación del personal técnico en laboratorio y los insumos mensuales necesarios para la elaboración de las prótesis dentales.

Comentá la nota