Uñac inauguró obras de pavimento en Dos Acequias y La Puntilla

Uñac inauguró obras de pavimento en Dos Acequias y La Puntilla

El gobernador Sergio Uñac se trasladó hasta el departamento y junto al intendente Cristian Andino dejaron inauguradas las obras de progreso.

El gobernador, Sergio Uñac, se trasladó este lunes hasta el departamento San Martín donde dejó inauguradas dos nuevas obras de pavimento. La primera de ellas se concretó en calles internas de villa Lugano, en el distrito Dos Acequias. A posterior, se dejó habilitada la pavimentación de calle República y 20 de Junio, en La Puntilla.

“Debe ser este departamento uno de los que más kilómetros de pavimento ha incorporado y eso redunda directamente en la calidad de vida de los vecinos”, dijo el primer mandatario. A la vez, añadió que “hay un plus de todo esto porque quienes provenimos de departamentos rurales sabemos que hay que llevar servicios para promoverlos y para que las familias puedan sentirse dignamente radicadas en el lugar donde nacieron, crecieron y decidieron criar a sus hijos”.

“Este pavimento y la plaza, que seguramente vamos a hacer en conjunto con el Intendente, de alguna manera generan la posibilidad de llevar progreso a cada rincón y permiten que el trabajo siga siendo el eje constructor de la sociedad de San Martín”, subrayó Uñac.

 

Por su parte, el intendente Cristian Andino aseguró que “la felicidad que produce poder compartir junto a ustedes la posibilidad de poder inaugurar progreso, la posibilidad de inaugurar obras que significan para ustedes mejor calidad de vida”.

“Hoy, gracias al apoyo permanente de nuestro Gobernador y aunando esfuerzos entre la Provincia y el Municipio, podemos ver cómo se hizo realidad este sueño de todos los vecinos. Así que muy felices, felicitarlos a ustedes y el compromiso nuestro de seguir trabajando”, concluyó.

Comentá la nota