Uñac inauguró obras de pavimentación y alumbrado en Chimbas

Uñac inauguró obras de pavimentación y alumbrado en Chimbas

El gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Gramajo, inauguraron obras de pavimento del barrio Pateta y la obra de alumbrado público. Además se entregaron ocho móviles comunales en villa Observatorio.

Los actos fueron encabezados por el gobernador Sergio Uñac y el intendente chimbero, Fabián Gramajo, además del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, entre otros funcionarios. Además de la inauguración de las obras de pavimento, alumbrado público y la entrega de movilidades, se firmó un convenio entre la provincia y el municipio, para la compra de elementos de limpieza, herramientas, para el mantenimiento de calles y plazas, con una inversión de 1 millón de pesos y un acta compromiso para la construcción de 125 viviendas del asentamiento Ignacio Díaz y villa Videla.

Uñac sostuvo que “vamos a trabajar juntos para cumplir con los sueños que faltan por cumplir en Chimbas y como yo he estado en la función municipal conozco que las necesidades se multiplican y las debemos considerar”.

El máximo mandatario provincial dijo que “vamos a seguir firmando convenios, porque el departamento tiene muchas casas en construcción, pero hacía falta erradicar dos lugares donde las familias no la están pasando bien y por eso vamos a generar la construcción respectiva para que puedan tener la erradicación pertinente”.

Al referirse a la obra de iluminación dijo que “significa mejorar la seguridad ciudadana y la vial, evidentemente es el reclamo que nos hace la comunidad y nosotros compartimos, porque el estado debe multiplicar los esfuerzos para cumplir con el servicio de seguridad en la provincia de San Juan”.

En este sentido manifestó que “tenemos la decisión política de trabajar en conjunto y ponderamos la labor que lleva adelante la Policía de San Juan, vamos a seguir pensando que hay cosas que debemos concretar en lo inmediato como la calle Tucumán, el predio ferial que debe estar en Chimbas y vamos a trabajar con el intendente, para encontrar el mejor lugar para que los grandes eventos artísticos y culturales que significan apuntalar la cultura popular sanjuanina, puedan hacerse en ese predio”.

Comentá la nota