Uñac: “Conformaremos un frente electoral que ganará muy bien las elecciones”

Uñac: “Conformaremos un frente electoral que ganará muy bien las elecciones”

El gobernador, en su papel de presidente del Partido Justicialista, convocó a una reunión en la sede de calle 25 de Mayo para definir el llamado de Consejo Provincial del PJ. También señaló que el peronismo está unido en la provincia.

El PJ local se reunió en la jornada de hoy, encabezados por el gobernador y presidente del partido, Sergio Uñac, con la intención de convocar al Consejo Provincial para buscar la habilitación necesaria de cara a la conformación de los frentes electorales. La convocatoria quedó oficializada para el lunes 29 del corriente a las 19.30 horas en primera citación.

En la ocasión, Uñac, fue tajante al decir que “conformaremos un frente electoral que ganará bien las elecciones de junio y octubre”. Además sin reparos dijo que en el peronismo local no hay ruptura alguna.

“El Partido Justicialista es un movimiento frentista, tenemos que conformar un frente electoral que esté a la altura de las circunstancias. Vamos a abrir la puerta a otros partidos políticos para que nos unamos. Estamos en condiciones de armar la mejor oferta electoral para los sanjuaninos”, dijo Uñac. Al mismo tiempo aclaró que es casi un hecho que estarán los partidos que desde siempre los acompañaron, como el Bloquismo, pero no descartó la inclusión de algún nuevo espacio.

 

Para cerrar sentenció que “vamos a discutir lo que tengamos que discutir, siempre sabiendo que debemos lograr la mejor propuesta para los sanjuaninos. En San Juan el peronismo está unido, con matices, pero unido”.

Por su parte, el vicepresidente del partido, Marcelo Lima añadió que “debemos prepararnos para la gimnasia que significa salir a militar por los ideales del peronismo. Esto por el bienestar de todos los sanjuaninos”.

Del acto también participó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, quien en su alocución se refirió a las pintadas que aparecieron en la ciudad con el gobernador Uñac AL decir que “yo no tengo las manos manchadas con aerosol”, y dejó en claro que esas maniobras provienen del adversario. En ese caso cargó con la oposición al considerar que pretender dividir al partido creando falsas disputas.

Comentá la nota