Uñac y Abarca entregaron 54 viviendas en Albardón

Uñac y Abarca entregaron 54 viviendas en Albardón

Las obras demandaron una inversión de mas de 6 millones de pesos. En el acto el gobernador destacó que se seguirá trabajando fuertemente en la construcción de viviendas en todos los departamentos.

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Albardón Juan Carlos Abarca y la diputada provincial Cristina López, entregaron 54 viviendas pertenecientes al barrio Ampakama. Las viviendas de 2 dormitorios, cocina-comedor y baño, fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda mediante el programa nacional “Techo Propio” y demandó una inversión de 6.371.413.

Luego del tradicional corte de cinta y la entonación del Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de San Juan, el presbítero Javier Zavalla bendijo las unidades habitacionales del nuevo complejo y auguró felicidades para los vecinos de esa zona Este de Albardón.

Por su parte, el titular del IPV Martín Juncosa luego de desearle felicidad de los adjudicatarios, les recordó que las casas no pueden ser transferidas, que deben ser ocupadas por el grupo familiar declarado y que deben pagar las cuotas para que otros sanjuaninos puedan acceder también al techo propio.

El intendente Abarca señaló que para Albardón era un día muy especial, por cuanto más de 50 familias del departamento tendrán sus viviendas dignas y afirmó que seguirá gestionando con el objeto de construir nuevos barrios en Albardón.

Uñac señaló que es muy satisfactorio entregar viviendas por lo que seguirá redoblando esfuerzos en pro de construir nuevos barrios en cada uno de los departamentos de San Juan, como así también caminos y todas aquellas obras de infraestructuras que signifiquen un avance para la población de la provincia.

El gobernador también hizo público su agradecimiento al gobierno nacional por la atención que están teniendo para con la gestión del gobierno de San Juan.

Finalmente, el mandatario provincial y las autoridades departamentales recorrieron el barrio.

Comentá la nota