Umbert se reunió con el Intendente y sigue en funciones

Mientras aumentan las versiones sobre una pronta renuncia del responsable de la Dirección de Tránsito por las acusaciones de "coimas" en el área, Daniel Umbert seguirá, por el momento, en funciones.
La confirmación de su continuidad, al menos durante los próximos días, surgió de la reunión que el funcionario mantuvo ayer con el intendente Carlos Vignolo.

"Hablaron bien y hasta el momento Umbert sigue al frente de Tránsito", confiaron a "época" altas fuentes comunales, y confirmaron así el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Vignolo al mediodía de ayer.

Es la primera reunión con el jefe comunal tras las acusaciones por parte del subsecretario de Gobierno municipal, Mario Payes, sobre el cobro de coimas por parte de personal de Tránsito. "Pero a Rodríguez (a quien acusan de "coimear") lo pusieron los Payes", advirtió la fuente.

Cabe señalar que de resolverse un cambio en la conducción de Tránsito, no se concretaría en los próximos tres días puesto que hoy comienza un fin de semana y sigue el feriado del lunes.

Comentá la nota