Últimas Noticias de Ultra maratón solidaria (Total : 7 Notas )

La Plata: Provincia prohibió "Ultramaratón", pero la Municipalidad la habilitó

La Plata: Provincia prohibió

Desde el Gobierno de Scioli aseguraron que "24 Horas Internacionales en Pista" resultaba peligroso para la salud de los corredores. Por ello, decidió no ceder el Estadio Único para su realización. Sin embargo, El Ejecutivo local prestó la pista del Parque Ecológico de Villa Elisa y el evento se concretó. Desde la organización criticaron a De Lucía por inhabilitar la competencia con "argumentos falaces e ilegítimos". 

Ultra Maratón 3: Sciurano ya corrió más de 300 kilómetros desde que salió de Ushuaia

Ultra Maratón 3: Sciurano ya corrió más de 300 kilómetros desde que salió de Ushuaia

Continuando con el regreso a Ushuaia, Federico Sciurano corrió en la octava jornada 40 kilómetros más. Desde que partió de Río Grande ya lleva recorrido alrededor de 83 kilómetros en tan sólo dos días. Y desde que salió el martes 9 de septiembre de Ushuaia, totaliza 303 kilómetros recorridos. Cabe destacar que se encuentra a unos 26 kilómetros de la localidad de Tolhuin donde espera pasar este miércoles.

Miles de vecinos participaron de la maratón por Malvinas

Miles de vecinos participaron de la maratón por Malvinas

Miles de vecinos corrieron por Malvinas este domingo en la maratón impulsada por el Municipio de Río Grande y la asociación ‘Pueblos por Malvinas’ que eligió a esta ciudad como cabecera nacional de este evento que está enmarcado en el diálogo bilateral por con el Reino Unido. El intendente Gustavo Melella, la gobernadora Fabiana Ríos, legisladores, concejales y vecinos de todas las edades participaron de esta maratón.

Sciurano llegó a Río Grande y completó la mitad de la ultra maratón solidaria

Sciurano llegó a Río Grande y completó la mitad de la ultra maratón solidaria

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia completó el sexto día de su cruzada ‘Una Causa que nos Une 3’, para recaudar fondos que permitan adquirir un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande. Sciurano eligió, para el arribo a Río Grande, la sede del Centro de Ayuda al Paciente Oncológico y en el lugar, fue recibido por mucha gente que le brindó su apoyo. Asimismo, reconoció el trabajo de quienes conforman la Asociación Cooperadora ‘Juntos por el Hospital’ y el Centro de Ayuda a Pacientes Oncológicos: “Todo esfuerzo que uno pueda hacer en honor a su trabajo vale la pena”. Hoy emprende el regreso a Ushuaia con la partida desde el Hospital Regional Río Grande.