Últimos Trámites para Tarjetas sociales

Las personas que hayan solicitado su inclusión en los planes sociales de ayuda que otorga el Municipio, que se traduce en la entrega de tarjetas sociales, podrán completar los trámites que tuvieran pendientes.
A través de la oficina de Prensa nos hacen llegar la siguiente gacetilla:

TARJETAS SOCIALES PENDIENTES DE ACREDITACIÓN

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se hizo saber que el próximo martes 6 del corriente en horas de la mañana se llevará a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal una nueva entrega de tarjetas de débito social.

En esta oportunidad no se trata de nuevos beneficios, sino de aquellos que no fueron ultimados por su tramitante retirando la correspondiente tarjeta y finiquitando los requisitos administrativos en las sucesivas entregas que se realizan, periódicamente, desde el pasado mes de Marzo.

Los listados correspondientes con los nombres de los titulares de estos beneficios pendientes de acreditación, se encuentran en exhibición en las oficina de la Secretaría en la Av. Hipólito Yrigoyen y en las distintas salas de atención primarias existentes en las zonas periféricas de nuestra ciudad.

Se recuerda que la entrega se realizará en la fecha que menciona con anterioridad (6/10, a partir de las 8:30 horas) y que los ciudadanos requeridos deberán concurrir con su documento de identidad y fotocopias del mismo.

Comentá la nota