Los últimos toques de pelota antes del Clausura.

Esta mañana, Tigre vs. All Boys y Huracán frente a Chacarita.
Cuando el torneo Clausura se asoma a paso veloz, los equipos juegan sus últimos partidos de la pretemporada en distintos escenarios nacionales e internacionales. En uno de ellos chocaron dos equipos que pueden ser animadores del próximo torneo, y Lanús derrotó 2-0 a Vélez, con goles de Valeri y Sand, uno en cada tiempo, en el segundo partido del triangular de verano premio Copa Providus-Córdoba. De esta manera, el torneo se definirá mañana, cuando el equipo que dirige Luis Zubeldía se mida con Talleres.

Argentinos Juniors está jugando la Copa Cafam, en Bogotá, Colombia. Anteanoche, el conjunto que dirige Claudio Vivas perdió 2-0 con Millonarios (un gol del argentino Carlos Marinelli) por la Copa Cafam; hoy jugará por el tercer puesto ante Atlético de Medellín.

Hoy habrá cuatro amistosos entre equipos de primera división frente a conjuntos de la B Nacional. En San Juan, Godoy Cruz visitará a San Martín. Tigre jugará con All Boys, en el Hindú, a las 9. En el mismo horario, en Rosario, Central se enfrentará co Atlético de Rafaela. Y media hora más tarde, en su estadio, Huracán se medirá ante Chacarita.

Respecto del equipo de Angel Cappa, ayer incorporó, a préstamo por seis meses, al delantero uruguayo Leonardo Medina, de 31 años, que marcó 58 goles en sus 167 partidos en el fútbol profesional, y proviene de Deportivo Pereira, de Colombia. El uruguayo se convirtió en el tercer refuerzo del Globo, tras los regresos del defensor Eduardo Domínguez y el atacante Federico Nieto.

Finalmente, por el mal tiempo de ayer, se suspendió un amistoso que hoy iban a jugar Banfield y Arsenal.

Comentá la nota