Últimos preparativos para la inauguración oficial de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

La comisión organizadora de la Fiesta de la Soberanía Patagónica informa que se desarrollan los últimos detalles dentro del predio del Club Deportivo Patagones de nuestra ciudad.

En este sentido se resaltó que se está llevando a cabo la instalación eléctrica para los puestos de artesanos y ya se dispusieron las globas de gastronomía.

A su vez se está realizando el traslado de las sillas que se dispondrán en el sector preferencial y platea del escenario mayor Zacarías Herrero, lugar donde actuarán los cuatro espectáculos nacionales.

Se trata de tareas menores como conexiones de luz e instalación eléctrica para los diversos puestos.

De esta forma, en la última recorrida del predio, en horas de la mañana, se estaban instalando todos los puestos comerciales alrededor de la cancha de futbol al igual que los artesanos y los gastronómicos. Las carpas de gastronomía mayor se instalaron ayer, el escenario mayor Zacarías Herrero y menor, Tomas Sitanor, ya se encuentran armados, y se están realizando tareas en el sector de camarines, detrás del escenario mayor.

En cuanto al estacionamiento se informó que será libre y gratuito y no habrá destinado  n sector en particular. Si se remarcó que estará de manera permanente personal de tránsito que controlará el ordenamiento vehicular.

Cabe señalar que los show de Jairo y Canto 4, se presentarán el jueves 5 y viernes 6 y serán totalmente gratuitos para todos los sectores, mientras que el show de Abel Pintos, se realizará el sábado 7 de marzo y el show de Soledad Pastorutti,  el próximo domingo 8 del corriente mes.

Finalmente, se recuerda que  la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se desarrollará del 3 al 8 de marzo en el predio del club deportivo Patagones y tendrá su inauguración este martes a las 19.30 horas, en el portal de ingreso al predio.

Desde la comisión organizadora, señalaron que aún hay disponibles, entradas para el show de Soledad Pastorutti.  Quienes deseen adquirir un espacio en platea, deberán dirigirse en el horario de 8.30 a 13 y de 17 a 20 horas, a la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en calle JJ Biedma, y Pasaje del Muelle (muelle de lanchas), de Carmen de Patagones.

Comentá la nota