Ultimos días para inscribirse como aspirante a la Policía Local

Para hombres y mujeres de 18 a 35 años. Para inscribirse, los interesados deben ingresar a www.mardelplata.gob.ar/policialocal.

Se encuentra abierta la tercera etapa para la inscripción a la Policía Local. Hasta mañana a las 12, los interesados -hombre y mujeres de 18 a 35 años- pueden inscribirse a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/policialocal. Así lo dio a conocer la Municipalidad, por medio de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control. Cabe destacar que el ciclo lectivo para la formación de los agentes que integran la Policía Local comenzó el 24 de febrero. Este grupo después de pasar los distintos exámenes de lectocomprensión, lógico matemático, psicotest, evaluación psicológica y examen atlético, comenzarán a cursar el 25 de este mes.

Cronograma para la inscripción

Hasta mañana a las 12 se realizan las inscripciones a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/policialocal y de 9 a 16 se recibirá la documentación necesaria para el ingreso en la sede de la Secretaría de Seguridad -Garay 3136 PB-.

Viernes 13, a las 8, se realiza el primer examen de lectocomprensión y examen lógico matemático en la Facultad de Derecho de la UNMdP, ubicada en 25 de Mayo 2855 y a las 12 se publicarán los resultados tanto en la Facultad como en el sitio web de la Municipalidad.

Sábado 14, a las 15, se realiza el psicotest en la Facultad de Derecho.

Lunes 16, de 8 a 20, se realizará evaluación psicológica en el CEMA -Pehuajó 250-.

Viernes 20, a las 8, se entregan los estudios médicos en el CEMA. En la misma jornada, a las 16, se realiza el examen atlético en la pista de atletismo del Campo Municipal de los Deportes.

Miércoles 25 comienzan las clases.

Comentá la nota