Últimos dos días de ferias

Últimos dos días de ferias
Desde el jueves pasado, los nicoleños han disfrutado de las dos atractivas propuestas que llegaron a la ciudad para este fin de semana largo de Semana Santa.

Y este sábado 19 y domingo 20 serán los últimos días para recorrer el XVI Encuentro de Artesanos y la Expo Colectividades.

Coloridos stands con las más diversas creaciones artesanales, están apostados en la Plaza Mitre desde las 10:00 de la mañana en la Plaza Mitre, sobre calle Sarmiento, en el marco del XVI Encuentro de Artesanos. Se invita a la comunidad a acercarse a los puestos y aprovechar este importante encuentro que reúne a artífices locales y de todo el país.

Asimismo, podrán acercarse a la plaza Sarmiento para disfrutar de la Expo Clectividades 2014. Una gran feria internacional que refleja la cultura gastronómica y de productos artesanales autóctonos de más de 30 países -incluidas varias provincias argentinas- presentes en el evento con sus stands de venta.

Además, de shows musicales en vivo gratuitos y una plaza de juegos para los más chicos donde conviven modernos toboganes inflables con entretenimientos que entregan premios, al estilo de las viejas kermeses de barrio, completan el combo ideal para el fin de semana largo.

Cientos de nicoleños ya recorrieron estas interesantes ferias y otros lo han reservado como plan para estos últimos dos días del fin de semana.

Comentá la nota