Últimos cupos de inscripción en los 10K de Open Sports. Entregan los kits de corredores

Este viernes se realizará la entrega de kits a corredores de la segunda edición de los 10K Open Sports, evento deportivo que tendrá lugar el sábado a las 8 horas en la costa marplatense, con organización de Mutti Eventos.
La entrega de kits se llevará a cabo en el local Open Sports de Avenida Juan B. Justo 1360 de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Allí, también, estarán disponibles los últimos cupos para inscribirse a la carrera.

Los 10K Open Sports tendrán como punto de partida y llegada a Plaza España (Av. Libertad y La Costa) Los participantes podrán optar por dos distancias: 5 y 10 kilómetros. Se recuerda que la largada es a la hora 8 en punto.

Con la inscripción, los participantes recibirán la remera oficial de la carrera dri-fit marca Nike, una vestimenta de excelente calidad diseñada especialmente para corredores.

La inscripción, cuyo cupo máximo se fijó en 1.500 corredores, incluye medalla finisher, kit con número de corredor y chip de fiscalización (OK Eventos), hidratación con Gatorade y agua mineral Eco de Los Andes (un puesto en el recorrido más la llegada) y frutas. Además, previo a la premiación se podrá disfrutar de un show musical.

Se dispondrán premios y trofeos para los 3 primeros de la generalen damas y caballeros así como los integrantes del podio en cada una de las categorías.

Los corredores se dividirán en las siguientes categorías: de 20 a 34 años, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a 54, de 55 a 60 y más de 60 años tanto para damas como para caballeros.

Comentá la nota