En el último fin de semana de campaña los candidatos reforzaron su presencia en la calle

En la recta final hacia el 28 de junio los candidatos aprovecharon para caminar las calles, contar sus propuestas, mostrarse y repartir la boletas con sus nombre entre los vecinos.
Aprovechando el movimeinto por el día del padre muchos tomaron la calle San Martín como punto de partida auqnue además recorrieron barrios y localidades.

El candidato de la Unión Vecinal, Oscar Luciani, instó a los ciudadanos a ser fiscales de la elección para evitar cualquier tipo de problem con el comicio. "Apelamos a que la ciudadanía se vuelque a ser fiscales, a controlar más allá de una inclinación partidaria o no. Todos tenemos que ser fiscales y procurar que estas elecciones sean lo más transparentes posible" indicó Luciani.

En otro orden analizó que se está viviendo un clima prelectoral y que además de la publicidad en los medios de comunicación, los candidatos han optado por salir a la calle. "Un poco el problema es el dinero, no se pueden hacer grandes propagandas publicitarias por lo tanto los candidatos se ven mucho más en las calles que en los medios televisivos" justificó el vecinalista.

Asimismo Luciani criticó a gobierno actual y al anterior diciendo que "venimos de doce años y medio donde no se hizo nada y en este años y medio de gestión poco se ha mostrado con respecto a los cambios, por lo tanto la problemática sigue siendo la misma y la problemática es sobre las mismas cuestiones".

Prince, en Santa Elena

Uno de los lugares elegidos por el ex intendente Prince para realizar su campaña fue el Club Santa Elena, donde se reunió con vecinos y militantes. En esta ocasión Prince levantó el tono del discurso y criticó a la actual gestión: "nuestra ciudad debe ser gobernada por gente de Lujan que conozca Lujan, y no como los actuales funcionarios que hasta confunden el nombre de las localidades".

Por otra parte escuchó a un productor agropecuario que en tono de reproche le preguntó quién de su lista iba a defender los intereses del campo. "En nuestra lista quien representa y va a defender los derechos de los productores rurales se llama Miguel Prince" retrucó el ex intendente.

Comentá la nota